donación -

Descripción

Hola querido,
Gracias por contestarme, me dio mucho placer, te hice , por supuesto, sí, puedes ayudarme simplemente aceptando mi donación. Es un regalo de 1.800.000 dolares. Y lo hago porque mi padre espiritual me ha aconsejado que tengo más esperanza de que ya conozca mi fecha de vencimiento (fin de mi existencia en esta tierra) cierto de que soy un creyente cristiano pero la ciencia está más avanzada. Ahora quiero que hable de usted en pocas líneas: lo que hace en la vida, su situación económica, su religión y, si es posible, su vida. Privado solo para asegurarme de que mi regalo es bien utilizado. Creo que eres la persona adecuada a quien Dios me guió, estoy listo para darte mis 1,800,000 dolares gratis, esperando una respuesta rápida de tu parte
Si usted está interesado, por favor me responda inmediatamente para que le puedo proporcionar más detalles sobre esto.

Espero su respuesta urgente.

Atentamente,
whtsap : +34 602 45 02 54

ALICIA PACHECO SANDOVAL

Deja un comentario

    Comentarios


    Contactar por Whatsapp
    Información útil
    Acepta nuestro uso, política y protección de datos si permanece usando este sitio web.
    Orooplex.co es una portal de anuncios clasificados empresariales y no se hace responsable por la información contenida en este sitio, ni las transacciones entre sus clientes, cualquier duda, reclamo, o denuncia enviar correo a info@orooplex.co.
    Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"